_
_
_
_
_

Tyreese, Sasha y Beth serán fijos en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

El creador de la serie, Robert Kirkman, avanza novedades para la próxima entrega a pocos días de terminar la tercera

Fotograma de 'The walking dead'.
Fotograma de 'The walking dead'.EL PAíS

Acaba de terminar la emisión tercera temporada de The Walking Dead en Estados Unidos y ya se van conociendo detalles de lo que sucederá en la próxima entrega de la serie. El creador de la serie de zombies, Robert Kirman, ha adelantado algunos detalles, como que en la próxima etapa en la que Tyreese, Sasha y Beth tendrán mucho más peso.

Los tres personajes, a quienes dan vida Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney tendrán un mayor protagonismo en la cuarta temporada de la ficción, y estarán presentes en todos los episodios. Además, según informa The Hollywood Reporter, la actriz invitada Melissa Ponzio, que ha dado vida a Karen, también estará presente en la nueva tanda, aunque solo en algunos capítulos. Hace unos días también se anunció que el Gobernador también va a ser un personaje fijo en la cuarta temporada.

Coleman apareció por primera vez en The Walking Dead el pasado mes de diciembre para dar vida a Tyreese, uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics. Durante la tercera temporada Tyreese ha desempeñado un papel vital en el destino de los habitantes de Woodbury, junto a su hermana Sasha, a quien da vida Martin-Green.

Kinney, que encarna a Beth, la hija pequeña de Hershel (Scott Wilson), ha estado presente en la ficción desde principios de la segunda temporada. Beth es uno de los personajes más cercanos a Carl, ya que ambos son los miembros más jóvenes del grupo.

A Coleman le hemos podido ver en otras ficciones como The Wire o Colgados en Filadelfia. Por su parte Martin-Green ha aparecido en series como The Good Wife o Érase una vez y a Kinney la hemos visto en Con C mayúscula y en Ley y orden.

La cuarta temporada se estrenará en otoño en Estados Unidos

Según Kirkman, en la cuarta temporada "vamos a ver a un Rick muy diferente". "Uno de sus principales objetivos será lidiar con la situación con Carl y tratar de sacarle de esa oscuridad que se ha colado en él", ha añadido. Kirkman también ha explicado que aunque los elementos, tales como los escenarios y los personajes, van a ser los mismos, la cuarta temporada de la ficción "va a ser radicalmente diferente".

Tendremos que esperar hasta el próximo otoño, cuando está previsto que The Walking Dead vuelva a la pequeña pantalla, para comprobar todos estos cambios por nosotros mismos. Mientras tanto, en España, La Sexta prosigue con la emisión de los capítulos de la tercera temporada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_