_
_
_
_
_

‘El club de la comedia’ vuelve a escena

El programa que conduce Eva Hache ha comenzado a grabar la que será su cuarta temporada en La Sexta

Eva Hache, presentadora de 'El club de la comedia'.
Eva Hache, presentadora de 'El club de la comedia'.EL PAíS

Solo hay un programa que en toda la historia de la televisión española haya pasado por casi todas las cadenas nacionales, apareciendo y desapareciendo como el río Guadiana. El nombre del mismo: El club de la comedia. Comenzó en Canal + en 1999, de ahí pasó a Telecinco, luego TVE, Antena 3… y por fin, La Sexta, con Eva Hache como conductora. En esta cadena alcanza ahora su cuarta temporada, renovada tras despedirse el pasado 14 de diciembre con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla.

Ya ha comenzado la producción de los programas, que se grabarán los dos primeros lunes de mayo y los martes hasta el 11 de junio en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Eva Hache será la encargada una vez más de dar paso de nuevo a monologuistas como Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes. La venta de entradas para ver el espectáculo en directo ha comenzado ya.

El formato incombustible ha sido presentado por rostros como Javier Veira, el Gran Wyoming o Emilio Aragón. Sólo en su estancia en Canal + se emitieron un total de 111 programas, con más de 350 monólogos y 116 actores participantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_