_
_
_
_
_

'La Biblia' arrasa en su estreno

La serie de Antena 3 es lo más visto de la noche con un 23,6% y pasa por encima de 'Gran Hermano' que se resiente y solo llega al 17%

Imagen de 'La Biblia' que estrenó ayer Antena 3.
Imagen de 'La Biblia' que estrenó ayer Antena 3.EL PAíS

Más de 3,8 millones de personas siguieron anoche el estreno en Antena 3 de la superproducción estadounidense La Biblia, el 23,6% de la cuota de pantalla. La serie mejora los datos del pasado lunes de Splash, famosos al agua, que a pesar de su fuerte arranque sumó en su última emisión solo un 16% de share. La serie se anotó también el minuto más visto del día a las 23.12 horas, con 5.501.000 espectadores y un 27,8% de cuota de pantalla. El miércoles será su segunda emisión, a ver como responde entonces la audiencia.

La Biblia castigó de nuevo a Gran Hermano, que tras una semana de respiro se ve superada de nuevo por la oferta de Antena 3. El programa de Mercedes Milá fue seguido por el 17% de la audiencia, 2.386.000 espectadores; más de millón menos que su rival directo. Por su parte, la redifusión de Gladiator en La 1 consiguió un 10,9% del share, 1.814.000 espectadores.

Ice Age, la película de animación que ofreció Cuatro y El mentalista de la Sexta hicieron un 6,5% y 5,3% respectivamente, en un lunes de menos audiencia que la habitual debido a las vacaciones de Semana Santa.

El gato al agua de Intereconomía no rentabilizó las palabras en exclusiva del extesorero del PP, Luis Bárcenas, quien realizó en este espacio su primera entrevista a un medio de comunicación. Sin embargo, su confesión de que lo está pasando muy mal, fue seguida solo por el 1,5% de la audiencia.

En cuanto a informativos, el más visto de ayer fue la primera edición de Antena 3 Noticias con un 15,6% y 2.231.000 espectadores, en una jornada a la baja en cuanto a número de espectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_