_
_
_
_
_

'Alaska y Mario' regresan a MTV

La grabación de la tercera temporada, centrada en el 50 cumpleaños de la cantante, comenzará en las próximas semanas

Mario Vaquerizo y Alaska.
Mario Vaquerizo y Alaska.EL PAíS

Alaska y Mario Vaquerizo comenzarán a grabar muy pronto la tercera temporada del espacio en el que muestran su vida diaria en MTV, según ha informado hoy la cadena. La temática de la nueva entrega de episodios será el 50 cumpleaños de la componente de Fangoria.

Alaska y Mario, es una producción de El Terrat que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de MTV. La cantante confirmó a Efe recientemente su disposición a continuar con este programa, a la espera de compaginar sus compromisos artísticos con los de MTV, y negó que el retraso de la tercera temporada, que fue anunciada por la cadena en mayo de 2012, se debiese a motivos económicos. "No es un problema de dinero. Eso es una tontería, porque nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día. Todo eso que se ha dicho de que estábamos renegociando... Nosotros no renegociamos nada, estamos encantados de cómo están las condiciones. No cambiaríamos nada", aseguró Alaska.

Mario Vaquerizo, es colaborador habitual del espacio de El hormiguero, de Antena 3 y forma además parte del jurado del espacio Increíbles, también en la cadena del grupo Atresmedia.

En anteriores temporadas, Alaska y Mario viajaron a Estados Unidps en compañía de amigos como la galerista Topacio Fresh, y las Nancys Rubias, el grupo de música de Vaquerizo, para recordar su matrimonio en Las Vegas, y compartieron momentos de ocio y trabajo junto a personajes como Carmen Lomana, Fabio Macnamara, David Delfín o Alejandro Amenábar.

El reality de la pareja ha aumentado siempre en su emisión la cuota de audiencia media de la cadena. Los dos primeros episodios obtuvieron un 0,9% de share, mientras que el último capítulo de la primera temporada, donde los protagonistas se casaron de nuevo, boda, batió el récord del 2,6% de share y 365.000 espectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_