_
_
_
_
_

Mikel Erentxun se recupera de su operación de corazón

El cantante anuncia en las redes sociales que se encuentra bien

El músico Mikel Erentxun, en entrevista en 2012, en la presentación de su nuevo disco '24 golpes'.
El músico Mikel Erentxun, en entrevista en 2012, en la presentación de su nuevo disco '24 golpes'.Luis Sevillano

El cantante Mikel Erentxun ha sido operado hoy con éxito de una obstrucción arterial y afronta un periodo de recuperación de tres semanas, lo que le ha obligado a suspender los conciertos previstos para las próximas fechas pero el cantante está fuera de peligro. "Vuelvo a la luz, mi corazón ya está arreglado, ahora reposo y tranquilidad, gracias por tantos mensajes de apoyo y ánimo", ha escrito el cantante en las redes sociales.

Según ha informado hoy la promotora Get-In, que representa al músico donostiarra, Erentxun ha sido sometido a un cateterismo para implantarle un stent en la arteria afectada, una intervención que ha discurrido sin complicaciones.

El cantante, quien había tenido algún otro episodio cardíaco, acudió a última hora de la tarde de ayer al Hospital Donostia de San Sebastián con un fuerte dolor en el pecho y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Debido a esta operación inesperada, Mikel Erentxun ha suspendido los próximos conciertos programados en localidades murcianas de Cartagena y Molina de Segura, mañana y el viernes, y el próximo sábado en Irún. El cantante ha cancelado, asimismo, la gira por Estados Unidos concertada entre el 18 y el 25 de marzo para presentar su último trabajo, 24 golpes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_