_
_
_
_
_

Canal Plus recuerda a José Sancho con un maratón de la serie ‘Crematorio’

Uno de los papeles más aclamados de José Sancho en sus últimos años de carrera fue el de Rubén Bertomeu, el promotor inmobiliario protagonista de la serie Crematorio. Canal Plus 2 homenajea al actor valenciando emitiendo todos los capítulos de la aplaudida serie basada en la novela homónima de Rafael Chirbes.

A partir de las 18.30, la cadena emitirá, sin interrupciones, los ocho episodios de la serie grabada en 2011. La serie estará disponible también en la plataforma Yomvi. En el homenaje, además del maratón formado por la serie, se incluirá también una pieza con extractos de una entrevista que José Sancho concedió a Canal Plus en noviembre del año pasado.

Crematorio, dirigida por José Sánchez-Cabezudo, ganó el premio Ondas a la mejor serie de 2011. La ficción, una de las más celebradas de la historia de la telvisión española, es un reflejo de la corrupción urbanística española. En ella, Sancho interpreta a un empresario que deja atrás sus negocios agrícolas para construir, en los límites de la legalidad, un complejo turístico junto a la costa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_