_
_
_
_
_

Las nuevas caras de ‘Juego de tronos’

Ciaran Hinds, Clive Russel y Diana Rigg serán alguna de las caras nuevas La serie se podrá ver en Canal + a partir del 9 de abril

El norirlandés Ciaran Hinds interpretará al rey Mance Rayder.
El norirlandés Ciaran Hinds interpretará al rey Mance Rayder.

La serie de gran éxito Juego de tronos  -que acumula ya 24 premios, entre ellos dos Globos de Oro- calienta motores haciendo públicas imágenes de los nuevos personajes que se incorporan a la tercera temporada, que comenzará el 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en exclusiva en Canal +. Algunoas de estos rostros serán el de Ciaran Hinds (Belfast, 1953), que encarnará al el Rey-más-allá-del-Muro Mance Rayder, Clive Russell (Hampshire, 1945), que se meterá en la piel de Brynden El pez negro Tully y Diana Rigg (Doncaster, 1938), que dará vida a Lady Olenna.

Junto al nuevo reparto, Juego de tronos apostará, una vez más, por una escenografía clave para su relato. En esta ocasión, el equipo se ha desplazado para su grabación hasta Irlanda del Norte, Islandia y Marruecos, entre otros lugares. 

Emilia Clarke, en la piel de Daenerys Targaryen, única hija de Aerys II Targaryen.
Emilia Clarke, en la piel de Daenerys Targaryen, única hija de Aerys II Targaryen.

La cadena de televisión estadounidense ha publicado también fotografías de otros personajes conocidos como Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke (Londres, 1987), Tyrion Lannister, representado por Peter Dinklage (Nueva Jersey, 1969) o Tywin Lannister, padre de Tyrion que borda Charles Lance (Redditch, 1946). La tercera temporada, basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas -tercera novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin-, contará también con capítulos de entre cuatro y cinco minutos más, ante la necesidad de contar más que en años anteriores.

El estreno en España de la mano de Canal + ofrecerá la posibilidad de ver la serie tanto en inglés como castellano y de incluir subtítulos en cualquiera de los idiomas. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_