_
_
_
_
_

Canal + estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

El canal emitirá en exclusiva desde el 9 de abril la nueva entrega de la serie El basada en las novelas de George R. R. Martin

El Trono de Hierro siempre ha sido un sillón especialmente ambicionado. Y desde hace dos temporadas los protagonistas de Juego de Tronos pelean por él. Pero en la tercera entrega, que Canal + estrenará en exclusiva en España a partir del próximo 9 de abril, la lucha por el poder se hará más cruda y verá sumarse más pretendientes aún.

La nueva temporada de la serie está basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. En esta entrega, el reparto se amplía con nuevos personajes como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro, Lady Olenna y La Reina De Las Espinas, y las intrigas que siempre han protagonizado la serie prometen aumentar. Hasta un final que, una vez más, incluirá sorpresas. Además, y dada la cantidad de contenido que debe incluir esta temporada, los diez capítulos que la compondrán serán entre cuatro y cinco minutos más largos que los episodios anteriores.

Canal + sigue “apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años”, según explica la propia emisora en un comunicado.

El estreno español llegará solo unos pocos días después de su debut en Estados Unidos. Y con una opción más para los que quieran mejorar su spanglish: los subtítulos en inglés. Es decir, la serie podrá verse en versión original o en español, y con subtítulos en castellano o (esta es la novedad) en inglés.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_