_
_
_
_
_

Más de 4 millones de personas experimentan ‘Fenómenos’ paranormales

La serie de Antena 3 cosecha un 20,7% de la cuota de pantalla, el segundo mejor dato de un estreno nacional tras 'Con el culo al aire'

Parte del elenco de la serie
Parte del elenco de la serie

Una pequeña emisora, un programa de radio sobre casos paranormales y una guapa dueña sin idea de llevar un negocio. Un cóctel que, unido a caras como Ana Polvorosa o Kira Miró, ha arrasado en el prime time con más de 4 millones de espectadores pendientes de los Fenómenos de Antena 3.

La cadena de Planeta ha estrenado este martes con gran éxito esta comedia de Producciones Aparte creada por Nacho G. Velilla y que cuenta también en su elenco con Luis Fernández, Alejo Sauras, Julián López, Julián Villagrán y Miguel Rellán, entre otros intérpretes.

La ficción, cuyas tramas giran en torno a una alocada redacción de ese peculiar espacio radiofónico, ha conquistado el horario estelar en su debut tras reunir frente al televisor a un total de 4.056.000 personas y cosechar el 20,7% de la cuota de pantalla.

Con estos datos sobre la mesa, esta comedia del también padre de las emblemáticas 7 vidas y Aída ha registrado el segundo mejor dato de un estreno de ficción nacional, solo superada por el debut de Con el Culo al Aire (4,1 millones), tal y como ha avanzado Antena 3 en su web.

Además, Fenómenos se ha hecho también, ya desde su primer día, con el ránking de los espacios más vistos de la jornada y con el minuto de oro, que se ha llevado concretamente a las 23.10 horas de la noche con más 4,4 millones de espectadores y el 21,4% del share.

La ficción, que contará en esta temporada con una larga lista de cameos, ha superado también el 24% de audiencia durante su emisión y ha conseguido ser uno de los temas más comentados en la red social Twitter logrando hasta tres trending topics.

Tras los Fenómenos de Antena 3, el emotivo programa Hay una cosa que te quiero decir, que sí ha mantenido el triunfo en el late night, ha caído hasta la segunda plaza del codiciado horario de máxima audiencia.

De este modo, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha vuelto a perder seguidores respecto a su anterior emisión después de convencer al 20,1% de la cuota y a 2.474.000 personas.

La nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir ha estado protagonizada por David de María, cantante que ha hecho realidad el sueño de Jennifer recibiendo personalmente un regalo muy especial elaborado por esta joven de 29 años con Síndrome de Down.

El Taquillazo de laSexta, con la película Un plan brillante, ha marcado el 8,2% del share (1.465.000), mientras que los Españoles en el mundo de La 1 se han ido en esta ocasión a México ante el 8% (1.667000).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_