_
_
_
_
_

Fernando Tejero regresa a los orígenes

Alberto Caballero, guionista y productor de 'La que se avecina', confirma vía Twitter la incorporación del actor a la secuela de la serie que le hizo popular, 'Aquí no hay quien viva'

Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Fernando Tejero, en un fotograma de 'La que se avecina'
Antonio Pagudo, Macarena Gómez y Fernando Tejero, en un fotograma de 'La que se avecina'

Fernando Tejero, el actor que alcanzó la popularidad principalmente a raíz de su participación en la extinta serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, regresa de manera permanente a la secuela que Telecinco adaptó de la misma, La que se avecina.

Tras haber grabado tres capítulos de la actual sexta temporada, aún por emitir, Alberto Caballero, el guionista y productor de la ficción, confirmó anoche vía Twitter, en respuesta a un seguidor de la serie, que el intérprete se incorporará como fijo en la séptima.

Tejero representará el papel de Fermín Trujillo, un personaje que aparece inesperadamente en la urbanización del Mirador de Montepinar, y que resulta ser un antiguo amor de la tumultuosa Estela Reynolds, a quien da vida Antonia San Juan.

La actriz, que se sumó al reparto en la tercera temporada y que abandonó temporalmente la comedia por discrepancias económicas, es uno de los miembros del elenco que continuará en la séptima temporada, según confirmó el propio Caballero también en su cuenta de Twitter.

Antonio Pagudo y Macarena Gómez, que interpretan al matrimonio compuesto por Javi y Lola, ya anunciaron también su continuación en sendas entrevistas en el programa de radio Sospechosos habituales.

Tejero estará a partir de ahora pluriempleado en Telecinco, dado que el pasado mayo anunció que grabará una comedia con José Mota para la cadena de Fuencarral. La ficción, cuyo inicio del rodaje está previsto para marzo de 2013, tratará sobre dos hermanos que regentan un bar en un pueblo de Castilla-La Mancha.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_