_
_
_
_
_

El hijo de ‘Dos hombres y medio’: “No la veáis, es una porquería”

Angus T. Jones, el joven actor que interpreta a Jack, arremete contra la serie tras convertirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Angus T. Jones, a la izquierda, junto a sus compañeros de reparto, Ashton Kutcher y Jon Cryer
Angus T. Jones, a la izquierda, junto a sus compañeros de reparto, Ashton Kutcher y Jon Cryer

El hombre a medio hacer en Dos hombres y medio, Angus T. Jones, que en la comedia interpreta a Jack, el hijo de Alan Harper (a quien da vida Jon Cryer), ha emitido unas declaraciones que dejan en evidencia al mismísimo Charlie Sheen, que abandonó la serie en 2011 por su polémico carácter, y que fue sustituido por Ashton Kutcher.

“Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo. Yo salgo en Dos hombres y medio y no quiero”, ha dicho el joven actor, de 19 años, en una videoentrevista concedida al portal Forerunner Chronicles. “Investiga sobre los efectos de la televisión en tu cerebro, y te prometo que tendrás que tomar una decisión sobre la televisión, especialmente en lo que respecta a lo que ves… son malas noticias”.

La razón del repentino ataque parece ser su conversión a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que él califica de “iluminación”, a pesar de que reconoce la preocupación de parte de su familia, que teme que haya sido captado por una secta. “Yo no creo que me estuvieran engañando, podía estudiar por mí mismo. Está ahí en la Biblia, y no hay pruebas de lo contrario”, dice el actor, que describe cómo, tras una época visitando diferentes iglesias, pudo encontrar lo que buscaba en el adventismo.

Jones, que lleva trabajando en la ficción desde los 10 años, cobra 350.000 dólares (más de 270.000 euros) por episodio, lo que no le ha impedido despacharse: “Por favor, deja de verlo y de llenarte la cabeza de porquería. La gente dice que es solo entretenimiento”, señala en la entrevista. “Si voy a hacer algún mal, no quiero estar aquí. No quiero contribuir al plan del enemigo”.

Por el momento, ni el productor, Chuck Lorre, ni ningún representante de la cadena estadounidense CBS, que emite la serie, ha hecho ningún comentario al respecto de las declaraciones de Jones.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_