_
_
_
_
_

'Battlestar Galactica: Blood & Chrome' se estrena en Youtube

En cuestión de aniversarios seriéfilos, el final de Lost sigue siendo uno de los más recordados y a veces se nos olvida (o pasa más desapercibido) el de Battlestar Galactica. La serie del canal Syfy, remake de la mítica serie de los 80, cerró su cuarta y última temporada en 2009 después de haber insuflado aire nuevo a su género. Adama y compañía se fueron con la promesa de una precuela en Internet y para dejar paso a Caprica, que se despidió olvidada por la audiencia tras solo un año en antena.

Quedaba pendiente la llegada de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, la precuela de BSG situada en las Guerra Cylons sobre los primeros pasos de William Adama como piloto de combate. Hace unos días hablábamos de proyectos fallidos como 'The Farm', 'Mockingbird Lane' y Battlestar Galactica: Blood & Chrome ha estado a punto de ingresar en la categoría.

Decimos a punto de ingresar porque se estrenará en Internet, la plataforma para que fue ideada en un principio. Concebida como una continuación de BSG en forma de webserie, Syfy se animó a darle luz verde en televisión pero poco meses después decidió cancelar el proyecto. Después de tantos tumbos, Battlestar Galactica: Blood & Chrome llega este viernes a Youtube a través del canal Machinima. Serán 10 entregas que tendrán una duración aproximada de 12 minutos cada una. Ya para 2013, Syfy tiene previsto emitirla en televisión y más adelante lanzar un DVD especial.

La historia de Battlestar Galactica: Blood & Chrome sigue a un novato William Adama (Luke Pasqualino) recién salido de la academia y asignado a la Galactica. Estos primeros pasos de Adama ya formaron parte de una serie de websodios que acompañaron al lanzamiento de la tv movie Razor en 2007, antes de la llegada de la cuarta y última temporada de Battlestar Galactica.

ACTUALIZACIÓN: Este es el primer capítulo que se puede ver desde hoy

Y este, el segundo

Comentarios

¿"Se estrenará en **Interner**"?Y no sé, después del fiasco de Caprica, casi espero a ver qué dice la gente. No quiero embadurnar el recuerdo de una de las mejores series que he visto.
buena información no lo sabía .... habrá que echarle un vistazo a ver que se cuece...saludos
A ver si me animo, que Caprica me pareció un bluf. Y no llegué a terminar BG (pendiente).
Estoy viendo el primer episodio pero me gustaría verlo con subtítulos en castellano. ¿Alguien sabe si están?Tiene muy buena pinta
Yo también esperaré.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_