_
_
_
_
_

Cat Power amenaza con suspender su gira europea

La artista anuncia en su perfil de Twitter que debido a un angioedema y la situación de bancarrota que atraviesa "podría cancelar los conciertos" En España tiene previsto actuar el 7 de diciembre en Madrid y el 8 de diciembre en Barcelona, ambas fechas dentro del festival Primavera Club

La cantante Cat Power.
La cantante Cat Power.

Chan Marshall (Atlanta, 1972) alias Cat Power ha anunciado en su cuenta de Twitter que debido a "un angioedema" y "la situación de bancarrota" que atraviesa podría suspender su inminente gira europea. La cantante estadounidense tiene programadas dos citas en España: el 7 de diciembre en Madrid y el 8 de diciembre en Barcelona, ambas fechas dentro del festival Primavera Club.

"Aún no he tirado la toalla", continúa el mensaje, "estoy intentando averiguar cuál es la mejor opción. Tengo el corazón roto. He trabajado mucho. Me puse enferma al día siguiente de que mi disco Sun saliera y he estado luchando para mantener en equilibrio mente, espíritu y salud. Estoy haciendo todo lo que puedo. Amo este jodido planeta. Me niego a darme por vencido. Aunque necesitaré replantear la estrategia por mi seguridad y mi salud".

Cat Power presentó en septiembre Sun (Matador), su primer largo con material original en seis años, un sorprendente ejercicio de aproximación a la electrónica a nivel de usuario que la aleja de su tradicional sonido de raíces.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_