_
_
_
_
_

‘The office’ se queda sin secuela

La cadena NBC decide paralizar 'The farm', el 'spin off' que iba a protagonizar Rainn Wilson

Rainn Wilson, en una imagen promocional de 'The farm'
Rainn Wilson, en una imagen promocional de 'The farm'

The office se despidirá el próximo mes de mayo sin mirar atrás. La cadena estadounidense NBC ha decidido cancelar The farm, el spin off que prepara sobre una de sus comedias más veteranas y que iba a ser protagonizado por Rainn Wilson, que interpreta a Dwight en The office.

The farm iba a estar situada en la granja. nuevo proyecto empresarial que iba a poner en marcha el personaje de Dwight Schrute tras abandonar la delegación de Dunder Mifflin en Scraton. Ha sido el propio Rainn Wilson quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la decisión de NBC de no seguir adelante con el proyecto. La cadena sí que tiene previsto emitir el capítulo piloto ya rodado a principios de 2013, como ya hizo el viernes pasado con Mockingbird Lane, el remake de Los Monster que tampoco se convertirá en serie. La producción de Bryan Fuller, que prepara para la misma cadena la versión televisiva de Hannibal Lecter, tenía previsto llegar a la parrilla estadounidense en los próximos meses pero los ejecutivos de la NBC tumbaron el proyecto tras ver el primer capítulo, que se emitió dentro de la programación especial de Halloween para intentar rentabilizar los 10 millones de dólares que costó rodarlo. Las audiencias respondieron, más de 5 millones de espectadores, pero la cadena sigue firme en su decisión de no dar luz verde a más entregas.

La cancelación de The farm es pues la segunda que se produce en la NBC en las últimas semanas, en una época en la que las cadenas estadounidenses empiezan a perfilar sus programaciones para 2013. Hasta este momento, The farm ya había fichado a sus primeros protagonistas, entre ellos Thomas Middledit, Matt Jones y Majandra Delfin, y tenía previsto su estreno para poco antes del final de The office, que se despedirá el próximo mes de mayo tras nueve temporadas en antena. Remake de la británica ideada por Ricky Gervais, The office (en España en TNT) finaliza su andadura tras sobrevivir a la marcha de su protagonista Steve Carell, en mayo de 2011 pero lastrada desde entonces por unos índices de audiencia en continua bajada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_