_
_
_
_
_

'La que se avecina' se impone con facilidad en el 'prime time' del lunes

La serie de Telecinco congrega a 5.400.000 espectadores (27,1%) por los 3.119.000 (20,3%) que eligieron 'Tu cara me suena' 'Isabel' cae al tercer puesto de la noche con 3.361.000 espectadores (16,1%)

Los protagonistas de 'La que se avecina'
Los protagonistas de 'La que se avecina'

El prime time de ayer fue escenario del primer gran enfrentamiento de la temporada de otoño, un choque triple del que ha salido triunfadora La que se avecina. La comedia, que volvía a Telecinco con el estreno de su sexta temporada, no tuvo problemas para imponerse al arranque de la segunda temporada del concurso de Antena 3 Tu cara me suena y al cuarto capítulo de Isabel en La 1, una serie que hasta esta semana era la dominadora del horario estelar del arranque de la semana.

Una media de 5.400.000 espectadores siguieron ayer el primer capítulo de estreno de La que se avecina en más de año y medio, nuevo récord en número de espectadores y un 27,1% de cuota de pantalla. La comedia también consiguió el minuto de oro de la jornada, que tuvo lugar a las 22.47 con  5.988.000 espectadores (27.4%) y también fue el programa con más repercusión en las redes sociales con un 42,17% de share social y 133.154 comentarios durante su emisión, por los 96.686 que registró la película Titanic en Cuatro y los 91.591 que obtuvo Tu cara me suena, según datos de la empresa tuitele.

Tras La que se avecina, el segundo lugar de la noche fue para Tu cara me suena. El concurso musical retornaba a Antena 3 con un nuevo plantel de famosos y el reto de superar su exitosa primera temporada, que le ha permitido ser uno de los formatos españoles más exportados de los últimos años, con versiones en ocho países. Su regreso fue seguido ayer por una media de 3.119.000 espectadores (20,3%), un registro que queda por debajo del que obtuvo el programa en la despedida de su primera temporada ( 4 millones de espectadores y 26% de cuota de pantalla) pero que mejora en más de 10 puntos al que obtuvo Antena 3 la semana pasada con el cine. La ganadora de esta primera entrega del concurso fue Roko, finalista de El número 1, que se impuso con su imitación de Nancy Sinatra a su rivales Santiago Segura, Arturo Valls, Anna Simon, María del Monte, Daniel Diges, Francisco Javier Herrero (Los Pecos) y Ángeles Muñoz

La cruz de la jornada fue la para Isabelque pierde el liderazgo de audiencia que había conseguido en la emisión de sus tres primeras entregas. La serie histórica de La 1 logró retener ayer a 3.361.000 espectadores pero el 16,1% de cuota de pantalla que obtuvo la colocan como la tercera opción de los espectadores, al registrar una caída de más de 4 puntos respecto a la semana pasada.

Ante los datos del trío de cabeza, poco pudo hacer ayer Cuatro con una nueva emisión de la oscarizada Titanic. La película congregó a 701.000 espectadores (5,3% de cuota de pantalla). Un dato muy bajo que, sin embargo, le permitió imponerse por la mínima a laSexta y su emisión de una doble entrega de la serie El mentalista (1.037.000/ 4,8% y 858.000 y 5,1%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_