_
_
_
_
_

Hellen Mirren vuelve a ser la reina

La actriz británica vuelve a interpretar a la reina Isabel II, esta vez sobre un teatro en Londres, en la obra ‘The Audience’

Helen Mirren como la reina Isabel en 'The Queen'
Helen Mirren como la reina Isabel en 'The Queen'

Hellen Mirren quiere más. A la actriz británica de 67 años no le basta con el Oscar, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de Cine y el Bafta por su brillante interpretación de la reina Isabel II en La Reina, dirigida por Stephen Frears en 2006. La intérprete está dispuesta al más difícil todavía y volverá a hacer el papel de su vida, el mismo que le ha dado tantas satisfacciones y (sobre todo) premios, pero esta vez sobre las tablas del teatro, en la obra The Audience.

El texto, del guionista Peter Morgan (La Reina), se estrenará en el teatro Gielgud de Londres el 15 de febrero de 2013 bajo la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot), y está previsto que se prolongue hasta junio del mismo año.

En The Audience, Isabel II protagoniza algunos encuentros privados con los 12 primeros ministros que la reina de Inglaterra ha visto pasar por el número 10 de Downing Street durante su reinado. La obra retrata los momentos políticos y personales más cruciales desde que, con 25 años, subió al trono.

 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_