_
_
_
_
_

Edurne Uriarte se incorpora como tertuliana a 'Los desayunos de TVE'

La periodista y escritora es catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos y actualmente colabora en varios medios de comunicación

Edurne Uriarte
Edurne Uriarte

Edurne Uriarte  ha sido fichada por TVE como nueva tertuliana de Los desayunos de TVE. La periodista y escritora es catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos y actualmente es columnista en ABC, y de su suplemento Mujer Hoy, tertuliana en la cadena Intereconomía y en la cadena COPE.

La incorporación de Uriarte se suma a lista de novedades del programa esta temporada. Los desayunos de TVE arrancó su nueva nueva etapa el pasado lunes con María Casado al frente, en sustitución de la cesada Ana Pastor, y con nuevas caras en su mesa de comentaristas. Ya no forman parte de ella Jesús Maraña, ex director de Público; Esther Palomera, que cubre temas del PSOE en La Razón, Eduardo San Martín, Antón Losada y Fernando Berlín. Las nuevas incorporaciones, además de Edurne Uriarte, son Casimiro García-Abadillo (El Mundo), José María Brunet y Enric Juliana (La Vanguardia), Pilar Gómez y José Antonio Gundín (La Razón) y Juan Pablo Colmenarejo (COPE)

Edurne Uriarte debutó como tertuliana este pasado martes para valorar la entrevista concedida el día anterior por el presidente del Gobierno y ya aparece en la página web del programa como parte del cuadro de tertulianos. Este jueves no estará presente en el programa durante la intervención de su marido el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_