_
_
_
_
_

Mariló Montero pide disculpas a Anne Igartiburu por su tensa entrevista

Las dos presentadoras protagonizaron una incómoda conversación durante la presentación del magacín '+Gente'

Han pasado tres días, pero la tensa entrevista que protagonizaron Mariló Montero y Anne Igartiburu el pasado lunes en La mañana de La 1 sigue dando que hablar. Dentro y fuera de la pequeña pantalla: es uno de los temas más comentados en las redes sociales y la famosa frase de "¿Te ves oxidada?" tuvo una incluso una referencia en el programa de Antena 3 Espejo Público.

Tras el revuelo causado, Mariló Montero ha llamado a Anne Igartiburu para pedirle disculpas, según informa el portal Vanitatis. Pocos entienden la tensión que se generó el lunes durante la presentación del programa +Gente. Un intervención de poco más de 8 minutos que debería haber sido una presentación amable del nuevo espacio de la cadena pero que derivó en un cruce de frases cortantes entre ambas presentadoras.

Anne Igartiburu abandonó el plató de La mañana de La 1 molesta y despidió su programa +Gente con un mensaje dirigido claramente a su compañera de cadena: “Creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Yo estoy agotada, ¡qué horror el primer día! Yo no sabía ni por dónde salir ni por dónde entrar… porque dar paso a vídeo no es lo mismo que tener a famosos en directo”. Una situación incómoda que pocos entienden, ya que Mariló Montero y Anne Igartiburu nunca han compartido programa ni han sido rivales en la pequeña pantalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_