_
_
_
_
_

Michael J. Fox prepara una comedia inspirada en su vida

El intérprete, enfermo de Parkinson, opta este año a dos Emmy por su papel como actor invitado en 'Curb your enthusiasm' y 'The good wife'

El actor Michael J. Fox
El actor Michael J. Fox

Michael J. Fox decidió reducir su ritmo de trabajo hace algo más de 10 años cuando anunció que padecía Parkinson. El que fuera una de las mayores estrellas juveniles de los 80, con la trilogía de Regreso al futuro y series de televisión como Enredos de familia, centro su atención en su familia, la fundación dedicada a la investigación del Parkinson que creó y limitó sus apariciones a papeles secundarios en televisión.

Precisamente dos de ellos le han brindado este año la oportunidad de ganar sendos premios Emmy en la ceremonia que se celebra el próximo 23 de septiembre. El actor de 51 años opta a los galardones de mejor actor invitado en drama por interpretarse a sí mismo en Curb your enthuasiasm y por su papel del corrosivo abogado Louis Canning en el drama The good wife.

A la espera de volver a aparecer en la tercera temporada del drama legal de CBS, Michael J. Fox trabaja en un proyecto de mayor envergadura también en televisión y prepara una comedia inspirada sobre su vida. El proyecto cuenta con la participación de Sam Laybourne, guionista de Arrested Development, según informa The Hollywood reporter y el director Will Gluck (Easy A) .

Michael J. Fox abandonó en 1999 la comedia Spin City: loca alcaldía, por la que ganó un Emmy y dos Globos de Oro, poco después de diagnosticado de Parkinson. Las cadenas ABC, NBC y CBS ya han mostrado su interés por esta nueva serie protagonizada por el actor y que podría estrenarse en 2013.

Jodie Foster se adentra en el mundo de la mafia

Jodie Foster debutará como directora en televisión en la cadena Showtime. La actriz, que ya ha realizado esta labor en el cine, prepara para la cadena de cable estadounidense un drama Angie's Body, que abordará el mundo de la Cosa Nostra pero desde el punto de vista femenino.

Rob Fresco (Heroes, Jericho) se encargará del guión de la serie que narra la historia de una jefa de la mafia astuta, sexy y, cuando es necesario, letal, según informa la web Deadline.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_