_
_
_
_
_

“Abrió las puertas y las cerró ansioso como un rayo”

Vuelven las minificciones de los lectores Para participar debes incluir la frase "cuatro tigres en un armario"

Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano) que activaremos cada mañana. La frase para esta quinta semana es "cuatro tigres en un armario". Al final de cada día haremos una selección, que se publicará al día siguiente.

Lunes 13 de agosto, por marcsil

Si quieres cenar tendrás que arreglar tu habitación; has desconectado la gravedad virtual y toda tu ropa sucia flota descontrolada, hay cuatro tigres en un armario, y en el otro, el bañador y las toallas mojadas, los hologramas de tu grupo favorito ensordecen toda la casa.

Martes 14 de agosto, por nepas

Cuando se hartó de pisotearlos y darles patadas guardó los cuatro tigres en un armario y arrojó los sapos y culebras a la papelera. Eran de peluche, de acuerdo, pero una rutina tan simple le aliviaba tensiones asesinas. "Presidente-le avisó alguien-, le esperan los periodistas".

Miércoles 15 de agosto, por rubiadebote

Detenido con su camión en un control, le dijo al agente que transportaba cuatro tigres en un armario. Dio positivo en el control de alcoholemia, se negó a enseñarle la carga y le entregó la llave del armario. Por el retrovisor comprobó que podía seguir tranquilamente su camino.

Jueves 16 de agosto, por hans16

Salían con sus parejas y solían vestir elegante, bigote cuidado, pelo engominado. El final, conocido, copa y puro que miraban como si fuera el primero y no soltaban ni en el turno de chistes, siempre los mismos. Ellos, cuatro tigres en un armario. Ellas, cuatro gorriones sin alas

Viernes 17 de agosto, por alisne

Abrió las puertas y las cerró ansioso como un rayo. Al descubrir cuatro tigres en un armario, se prometió a sí mismo dejar la bebida, nunca más volvería a sentirse amenazado. Bajó y vació cada botella de licor hasta la última gota, pero aún guardaba una dentro del armario…

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_