_
_
_
_
_

“Revolution”, lo nuevo de J. J. Abrams, llega en septiembre

La serie, contextualizada en un mundo posapocalíptico en el que no hay electricidad, se estrena en Syfy 48 horas después que en EE UU

El elenco de 'Revolution'
El elenco de 'Revolution'

El cerebro detrás de Alias, Perdidos, Fringe o Alcatraz, J.J. Abrams, regresa como productor ejecutivo con la serie Revolution, un thriller sobre el fin del mundo que llegará a España en primicia en el canal Syfy el próximo 19 de septiembre.

Quince años después de un apagón que deja al mundo sin electricidad, los personajes de la ficción se mueven en un escenario posapocalíptico. Sin móviles, ordenadores, coches, ni aparatos tecnológicos de ninguna clase, los supervivientes tienen dos vías para afrontar el futuro: unidos o muertos. Los protagonistas, la familia Matheson, buscan respuestas no solo sobre lo acaecido hace tres lustros, sino también sobre cómo encontrar una solución.

Con el país controlado por unidades militares que buscan sacar provecho de la desgracia, la familia, capitaneada por la joven Charlie Matheson, emprende un viaje en busca de su hermano Danny, cuyo trayecto vendrá cargado de dramas, peligros y misterios.

Creada por Eric Kripke, el elenco de la serie está encabezado por Billy Burke, Tracy Spiridakos, Anna Lise Phillips, Graham Rogers y Elisabeth Mitchell, que ya coincidió con Abrams en Perdidos. La producción, que mezcla acción, suspense y ciencia ficción, llegará a España solo 48 horas después del estreno absoluto en EE UU, donde se podrá ver en la cadena NBC.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_