_
_
_
_
_

La Gran Vía se da un baño con ‘Soap the show’

Aquí tienes un adelanto de 'Soap the show', el espectáculo que sustituirá durante el verano a 'The Hole' en el Teatro Häagen-Dazs

El exitoso espectáculo The Hole (que no es cabaret, ni teatro, ni circo, sino todo ello mezclado en una coctelera y servido en un solo macroshow) se puede ir de vacaciones tranquilo después de aprobar el curso con muy buenas notas. El agujero que deja en el madrileño teatro Häagen-Dazs Calderón será llenado, a partir del próximo 28 de junio y hasta el 2 de septiembre, por Soap the show, un espectáculo más resfrescante si cabe, a la altura del descaro y el aire canalla de The Hole, que hace parada en Madrid tras pasar por el Chamaeleon Theatre en Berlín, los Riverside Studios en Londres y el Fringe Festival de Edimburgo.

The Soap Show aterriza en la capital con una escenografía compuesta por siete bañeras llenas de agua donde se mojarán los artistas, acróbatas, gimnastas y malabaristas. El espectáculo, medio cabaretero medio circense, transcurre al ritmo de un amplio repertorio musical, que abarca desde piezas de música clásica como Puccini y Tchaikovsky hasta grandes temas contemporáneos, a través de versiones The Doors, Ben Harper, Nina Simone o Mika.

Aprovechando la distribución de los asientos tal como ahora se presentan, por exigencias del guion de The Hole, en el teatro de la Gran Vía, el público que asista a ver Soap the show también podrá disfrutar del servicio de cáterin, con los mismos aperitivos y cócteles que se ofrecen en la producción de Paco León. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_