_
_
_
_
_

Dani Martínez regresa a Cuatro para presentar 'Guasap!'

El nuevo programa de humor de Cuatro se estrenará la próxima temporada

El presentador Dani Martínez.
El presentador Dani Martínez.

Dani Martínez cambiará la próxima temporada el plató de Otra movida (Neox) por el de Guasap!, un nuevo programa que prepara Cuatro. Este nuevo proyecto, con el que el cómico y presentador vuelve al segundo canal de Mediaset, se emitirá en la franja anterior al prime time.

Martínez ha contado que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor". "Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena", ha añadido al tiempo que ha reconocido que "es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia". La cadena ha explicado que Guasap! será un "gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias", y que se realizará en colaboración con la nueva productora de Enrique Pérez Vergara, más conocido artísticamente como Flipy.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez (La 1 de TVE) o El Show de Cándido (laSexta), entre otros. Recientemente ha colaborado en espacios como Buenafuente (Antena 3), Fenómenos (La Sexta), Réplica (Telecinco) y Salvados (La Sexta). Alcanzó el éxito con los programas de Cuatro Estas no son las noticias y Tonterías las justas. Tras una temporada en Otra movida (Neox) vuelve ahora a la cadena en la que despegó como presentador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_