_
_
_
_
_

'Gran Hermano' arrolla a sus rivales en el 'prime time' del lunes

La despedida del 'reality' supera en seis puntos a la del año pasado El regreso de Julia Otero a TVE se coloca como segunda opción de la noche

Mercedes Milá y Pepe, el ganador de 'Gran Hermano 12+1'
Mercedes Milá y Pepe, el ganador de 'Gran Hermano 12+1'

Gran Hermano cerró anoche su edición 12+1 con el mejor dato de audiencia desde 2010. Casi cuatro millones de espectadores (28.2% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes del desenlace del encierro en la casa de Guadalix . El reality de Telecinco también se llevó el minuto de oro de la jornada, que se produjo a las 23.49 cuando 5.312.000 espectadores (30.7% de cuota de pantalla) estaban pendientes de la final del programa.

Gran Hermano ha cerrado una nueva edición pero no desaparece de las pantallas de Mediaset. Mañana arranca La revuelta, que conservará un formato similar y contará con la participación de los 21 concursantes de este año.

"Aspiramos a que las personas que no ven la televisión los lunes por la noche nos sigan. Es de risa pensar que vamos a enfrentarnos con Gran Hermano. Ninguno de sus seguidores va a dejar de ver la final por otro programa". Así explicaba el domingo Julia Otero a este diario la coincidencia de su regreso a TVE con la final de Gran Hermano. Su programa Entrevistas a la carta se colocó anoche como segunda opción del prime time.

La charla con Cayetano Rivera Ordoñez atrajo a 2.067.000 (10.1%) un dato bueno frente a la competencia de Gran Hermano pero inferior al que venía cosechando la cadena pública en la noche del lunes con el cine: la semana anterior El Conde de Montecristo tuvo una audiencia de 1.754.000 (11,5%).

A más distancia se colocó Cuatro con la película El fuego de la venganza (1.529.000 espectadores y 9,4% de cuota de pantalla). La cadena de Mediaset se impuso por  una décima al cine de Antena 3;  Pisando fuerte atrajo a 1.680.000 espectadores (9.3%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_