_
_
_
_
_

26 dj's toman la zona electrónica de Rock in Rio Madrid

El festival anuncia su cartel electrónico en el que destacan 2Manydjs, David Guetta Pete Tong, Erick Morillo y Pitbull

Los hermanos 2manydjs invitados en Rock in Rio Madrid.
Los hermanos 2manydjs invitados en Rock in Rio Madrid.

La Electrónica de Rock in Rio empieza a sonar 32 días antes del arranque del festival: la organización ha anunciado el cartel de este espacio que cerrará las noches del festival en la Ciudad del Rock hasta 04:00 de la mañana.

El concepto y escenografía de La Electrónica tendrá una superficie de 900 metros cuadrados y está inspirada en el monumento Stonehenge. Estara formada por seis gramófonos gigantes con un peso de tres toneladas cada uno colocados en círculo, concebidos como robots que cuentan con plataformas para bailarines y pantallas circulares para la proyección de imágenes.

Por este club pasaran nombres famosos en las noches de verano de los mejores clubes del mundo como los hermanos 2manyDJs. Protagonistas del sonido de Ibiza como AN21 & Max Vangeli, Sarah Main, o Marc Marzenit, subversivos como Japanese Popstars, figuras nacionales consolidadas como el colectivo Troublemakers y Uner y sorpresas como Mr.Blake.

La programación electrónica del festival queda de la siguiente forma:

El 30 de junio, primer día de Rock in Rio-Madrid 2012, para el que se ha preparado un maratón musical de 14h, la zona Electrónica arrancará a las 15:30, media hora después de la apertura de puertas de la Ciudad del Rock. Los DJS que actuarán en la jornada de inauguración son: Hernan Cattaneo, 2 Many Djs, AN21&Max Vangeli, Mr Blake (Dj Set), Japanese Popstar (Live), Troublemarkers (espectáculo de Dj Nano, Jp Candela y Fonsi Nieto), Goldfish (Live), Sarah Main, DJ Charles (Coronita DJ), Luciano será invitado especial en el Escenario Mundo

El 5 de julio, día en el que Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris actuarán sobre el Escenario Mundo, la electrónica celebrará la noche de Máxima Fm con los siguientes invitados: Arturo Grao & José Manuel Duro, Dani Moreno (El Gallo Máximo), Miguel Vizcaíno, Ramsés López, DJ Milutxo (Coronita DJ).

El día del festival dedicado por completo al baile y a la electrónica, el 6 de julio, con David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Erick Morillo, Martin Solveig y Wally Lopez en el escenario principal, la Electrónica contará con: § Cristian Varela§ Paco Osuna§ Mark Marzenit§ Fatima Hajji§ DJ Shuts La Electrónica el 7 de julio se despedirá hasta 2012 con: § Steve Lawler§ DJ Vibe§ Uner§ Digitaline Live§ Iván Pica§ DJ Robert Mint

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_