_
_
_
_
_

Telecinco y su nueva 'Familia'

La cadena inicia el rodaje de su última serie, centrada en las relaciones de tres hermanas jóvenes y con caracteres dispares

Las tres protagonistas de 'Familia': Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin
Las tres protagonistas de 'Familia': Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin

Tres hermanas que tienen en común su juventud y su atractivo, aunque no así sus caracteres, dispares y en ocasiones chocantes, protagonizan la nueva serie de Telecinco, Familia, cuyo rodaje acaba de comenzar. Para interpretarlas, la cadena privada se ha fijado en tres actrices de amplia trayectoria en televisión: Alexandra Jiménez (La pecera de Eva, Cheers), Juana Acosta (Javier ya no vive solo, El comisario) y Nausicaa Bonnin (Barcelona, ciutat neutral, El cor de la ciutat), que darán vida a Carlota, Malena y Natalia respectivamente, las Oquendo.

Carlota, la gran personalidad del clan, fue madre adolescente y ahora su hijo, con quien mantiene una estupenda relación, tiene 16 años. Licenciada en derecho y con vocación de ser abogada, aunque trabaja como secretaria de un jefe irresponsable, es el hombro sobre el que lloran el resto de los miembros de la familia. Su hermana mayor, Malena, es una escritora de éxito que vive constantemente pendiente de su imagen, y la pequeña, Natalia, es todo un torbellino emocional, una soñadora noble e impulsiva.

Creada por Alberto Macías, la última apuesta de Telecinco está dirigida por Víctor García León y producida por José Manuel Lorenzo. El resto del elenco de actores lo completan Santiago Ramos, que da vida a Manolo, el patriarca de las Oquendo y exfutbolista profesional en busca de la redención ante los errores que cometió con su familia en el pasado; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Miguel de Miguel, en el papel de Jordi, el amigo de Carlota; y Elena Tarrats como Lydia, la amiga de Jacobo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_