_
_
_
_
_

Las últimas horas de las 'Mujeres desesperadas'

La serie echa el cierre en mayo después de ocho temporadas Sus protagonistas se despiden en Twitter de sus fans

Una de las imágenes que ha publicado Eva Longoria en su cuenta de twitter
Una de las imágenes que ha publicado Eva Longoria en su cuenta de twitter

La cosecha del 2004 está a punto de despedirse de la parrilla estadounidense. En la próximas semanas dirán adiós House y Mujeres desesperadas, después de ocho temporadas en antena. Aunque lejos de sus mejores índices de audiencia, las dos series forman parte de una generación que relanzó la fama de la ficciones hechas para la pequeña pantalla. En 2010 se despidió Perdidos y después del mes de mayo, solo quedará viva Anatomía de Grey. Una serie, que si hacemos caso a su creadora, todavía tiene cuerda para rato.

Tanto House como Mujeres Deseperadas (series en España se pueden ver en Fox) están a punto de terminar el rodaje de sus capítulos finales. 40 minutos para los que las dos series parecen dispuestas a no dejarse nada en el tintero. Mientras los medios estadounidenses empiezan a contar detalles de estos últimos minutos, los actores echan mano de Twitter para despedirse de sus fans más entregados.

Esta semana ha sido el turno de las Mujeres Desesperadas. Lejos de los rumores que siempre han afirmado que el ambiente entre los miembros del reparto no era del todo bueno,  Marcia Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman y Dana Delany han ido colgando fotos en su perfiles personales y mensajes de agradecimiento por los ocho años de trabajo. A pesar de que a principio de temporada no se contemplaba el cierre de la serie, sus protagonistas ya han asegurado que los habitantes de Wisteria Lane se irán por la puerta grande.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_