_
_
_
_
_

Sony TV cede el testigo a AXN White

El nuevo canal empieza su emisión el próximo 7 de mayo Dedicará su programación al cine y al estreno de series

El reparto de 'Smash', en una imagen promocional
El reparto de 'Smash', en una imagen promocional

El próximo 7 de mayo nace un nuevo canal. La cadena AXN aparca la marca Sony Tv para alumbrar AXN White. El nuevo canal, que coexistirá con el ya veterano AXN, apostará por la emisión de series estadounidenses inéditas en España y una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo. AXN White estará disponible en Canal + (dial 17), Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel en el mismo lugar que hasta ahora ocupaba Sony Tv.

Entre los estrenos que lanzará AXN White tras su debut destaca la serie Smash. El drama que debutó en la estadounidense ABC el pasado 6 de febrero está producido por Steven Spielberg y se centra en los musicales de Broadway. El drama, una de las apuestas de la cadena estadounidense para el arranque de 2012, se centra en la lucha de dos aspirantes a estrella a protagonizar una producción sobre la vida de Marilyn Monroe. Smash, que tiene entre su amplio reparto a Anjelica Houston y Debra Messing, se estrenará en España el 12 de mayo. Más adelante se podrá ver en abierto en Mediaset (Telecinco o Cuatro).

Esta producción abrirá la emisión de series de AXN White y trás ella llegarán otras series estadounidenses de estreno como GCB (Golfas, Cursis y Beatas), de los creadores de Sexo en Nueva York, o Doctora en Alabama (Hart of Dixie) y la miniserie de la BBC Call the Midwife. El nuevo canal también emitirá en España la tercera temporada de Community, una comedia de audiencia pequeña en EE UU pero que es todo un fenímeno en las redes sociales.

AXN también ha dado a conocer algunas de las películas que se integrarán en la programación del nuevo canal. Entre ellas destacan En la ciudad sin límites, Billy Elliot, Orgullo y prejuicio, El hombre que nunca estuvo allí o Abre los ojos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_