_
_
_
_
_

Allen te envía una postal desde Roma

A dos semanas del estreno de 'To Rome with love', ya se puede ver el primer trailer del nuevo filme del director estadounidense

Gregorio Belinchón
Woody Allen y el actor italiano Roberto Benigni durante el rodaje de 'To Rome with love'.
Woody Allen y el actor italiano Roberto Benigni durante el rodaje de 'To Rome with love'.REUTERS

En dos semanas, los italianos serán los primeros en ver To Rome with love, la nueva comedia de Woody Allen. Y, a tenor de lo visto en el primer tráiler, será otra de cruces de historias entre estadounidenses, romanos y cualquier otro tipo de habitantes de la capital italiana. En las primeras imágenes se puede ver a todo el reparto en su apogeo: Penélope Cruz, que encarna a una prostituta, diciendo: “Estoy aquí para cumplir tus sueños” en un perfecto italiano (que ya lució en No te muevas), Woody Allen soltando chistes, Alec Baldwin indignado, los jóvenes Ellen Page y Jesse Eisenberg, Judy Davis… y, por supuesto, un exaltado Roberto Benigni.

En esta gira europea en que se ha convertido la carrera de Woody Allen (París, Londres, Barcelona, y ahora Roma: de sus últimas ocho películas siete se desarrollan en Europa), le llega el turno al Coliseo, a los guardias urbanos de las mejores comedias italianas, a los romances y a los encuentros furtivos, a los paparazis. Por ahora solo hay un vistazo de dos minutos de postales turísticas: habrá que esperar al largometraje entero, que mezcla inglés e italiano.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Gregorio Belinchón
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_