_
_
_
_
_

Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja serán jurado en 'El Número Uno'

El nuevo concurso de Antena 3 buscará talentos musicales Tele 5 prepara un espacio similar bajo el título de 'La Voz'

La presentadora Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez

Antena 3 ha dado a conocer a tres de los cinco jueces que buscarán nuevos talentos musicales en el concurso El Número Uno. Son Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja. El nuevo talent show de la cadena se estrenará en las próximas semanas y será presentado por Paula Vázquez.

El Número Uno  tiene pendiente todavía la elección de otros dos miembros de su jurado y confirmar su fecha de estreno. Es posible que compita en primetime con La Voz, concurso similar que prepara Tele 5 y que también contará con destacadas figuras de la industria musical como miembros de su jurado. El concurso de Antena 3 no tendrá estructura de reality, sino que apostará por una fórmula parecida a Tu cara me suena, el concurso en el que varios famosos se metían en la piel de intérpretes conocidos. En El Número Uno los espectadores solo verán un resumen de los ensayos de los participantes, una fórmula alejada a la que utilizan programas como Gran Hermano o Fama.

Antena 3 ya ha puesto en marcha un cásting por toda España para buscar a los futuros participantes de su nuevo concurso musical . En su web, la cadena asegura que busca a 100 artistas “solventes” porque según el nuevo concurso no tiene como “objetivo enseñar a cantar a nadie".

Sergio Dalma representó a España en el Festival de Eurovisión. Con su último trabajo, Vía Dalma, se colocó en lo alto de las listas de ventas en España. Ana Torroja forma parte de la historia de la música pop española gracias a los éxitos que tuvo con Mecano en los 80, antes de emprender una carrera en solitario que se extiende hasta el presente. Más experiencia en programas de televisión tiene Miguel Bosé: estuvo al frente de Séptimo de caballería, un programa musical con entrevistas que emitió TVE.

El Número Uno será el primer proyecto de Paula Vázquez tras su fichaje por Antena 3. La presentadora también se pondrá al frente de Te lo mereces, que llegará próximamente a la parrilla de la cadena privada. En este concurso cada participante luchará por un premio que luego donará a algún familiar o amigo necesitado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_