_
_
_
_
_

Paloma San Basilio va a hacerte bailar música electrónica

La cantante anuncia un disco 'dance' para este año Ya se puede escuchar su primer single, 'Love makes my world go round'

La nueva imagen de Paloma San Basilio.
La nueva imagen de Paloma San Basilio.

Los que se han levantado hoy y han visto que Paloma San Basilio es Trending Topic en Twitter difícilmente habrán imaginado cuál es el motivo: la cantante se ha colado entre los temas más calientes en la red porque ya se puede escuchar el adelanto de su nuevo disco, un disco de música electrónica.

La noticia saltaba el martes por la tarde: la veterana cantante de 61 años ha decidido cambiar completamente de tercio, renovarse y cambiar de imagen. Todavía no se conoce la fecha en la que se pondrá a la venta el disco pero sí se sabe que se llamará 'Amaolap' (Paloma, al revés) y que poco tiene que ver con la imagen que muchos tenemos si pensamos en Paloma San Basilio.

Pero la gran sorpresa llega cuando se escucha el adelanto del disco. Love makes my world go round es el nombre del primer single, en inglés, que ya se puede escuchar online. El tema tiene todos los ingredientes para sonar en las discotecas.

"Hay mucha gente que no va a entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar", aseguró la cantante en una entrevista al diario chileno La Tercera, donde también dijo que fue su hija la que la animó a hacerlo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_