_
_
_
_
_

El nuevo disco de Bebe al desnudo

La cantante abre las puertas del estudio parisino donde se ha grabado y producido su último disco, 'Un pokito de rocanrol'

Bebe presenta en este vídeo el "agujero estupendo, lleno de cables, aparatos, ceniceros y colillas" o, lo que es lo mismo, la sede de Ferber Studios, en París, donde se ha gestado su último trabajo, Un pokito de rocanrol.

Durante los 12 minutos que dura el making of, una producción de alta calidad y escrupulosa selección de planos, la Bebe más rebelde y fumadora enseña cómo se construyó el tema Qué carajo. La letra provocadora y casi improvisada, escrita por ella misma en un trozo de papel blanco, se funde con los sonidos ideados por su productor, Renaud Letang (Irán, 1970), y los músicos.

Letang, que ha producido a importantes nombres de la música internacional, como Franz Ferdinand, Feist o Manu Chao, se sintió atraído por la música de la cantante española por ser a la vez moderna, simple y muy inteligente. "Tiene ese sentimiento latino, mezclado con una cosa inglesa y electro", explica el productor francés.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_