_
_
_
_
_

Steve Reich cancela sus actuaciones en España

El compositor estadounidense no actuará en Sónar ni en Madrid debido a problemas de salud.- Carles Santos le sustituirá en el festival barcelonés de música electrónica

El compositor estadounidense Steve Reich, que debía actuar en Madrid y Barcelona los próximos 14 y 16 de junio respectivamente, ha anulado ambos conciertos por problemas de salud. Así ha informado hoy Sónar, el festival de música electrónica cuyo concierto inaugural corría a cargo de Reich apuntando de este modo a la fuerte presencia de artistas norteamericanos con la que cuenta Sónar 2011.

En su lugar, en el festival barcelonés, estará el compositor y pianista Carles Santos. El músico de Vinarós sustituirá a Steve Reich en las partes al piano que debía interpretar el norteamericano. Santos se une así a la orquesta bcn216 y al conjunto vocal Synergy Vocals, manteniéndose así repertorio intacto previsto para el concierto inaugural de Sónar 2011 en L'Auditori de Barcelona. Las dos obras programadas, Sextet y Music for 18 Musicians, se interpretarán íntegramente, sin cambios.

El reembolso de las entradas del concierto de Madrid se efectuará a través de los canales usados para su compra, ya sean las taquillas de Auditorio Nacional de Música o la venta telefónica y online de Servicaixa, hasta el 30 de junio. Para la devolución, será necesario presentar la entrada adquirida. En caso de abono del ciclo SERIES 20/21, se reembolsará la parte correspondiente a este concierto.

El músico Steve Reich.
El músico Steve Reich.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_