_
_
_
_
_

Entrevista con Heather Graham y Todd Phillips

Actriz y director de 'Resacón en Las Vegas'

Heather Graham y Todd Phillips

Una fiesta de despedida de soltero termina siendo un desastre cuando los tres amigos del novio con los que se marcha a Las Vegas despiertan sin recordar nada después de lo que parece haber sido una noche totalmente alocada. En poco tiempo, deben recordar qué ocurrió y dónde está el novio para que la boda pueda seguir adelante. La actriz Heather Graham y el director Todd Phillips (Starsky & Hutch, Escuela de pringaos) han charlado con los lectores sobre la película, que ha sido uno de los éxitos de taquilla del verano en Estados Unidos.

1fer11/08/2009 12:16:38

Heather, ¿aceptas propuestas matrimoniales vía internet?

(risas) Solía hacerlo pero me metía en muchos lios. Ahora ya no. Muchas gracias!!!

2Pepo11/08/2009 12:17:36

Hola. Vi la película en EEUU y me partí de risa. Quería saber si el rodaje fue igual de accidentado que lo que le pasa a los protagonistas...

Heather: No. Para nada. Todd es un director muy estricto así que puso a todo el mundo en su papel muy rápido!!!!

3Pepos11/08/2009 12:18:16

La felación que se ve en los títulos de crédito... ¿Era de verdad?

Todd. Sí. Claro. Pasó de verdad. Aunque Zach quiera siempre negarlo.

4fran11/08/2009 12:19:27

Hi Todd!, te sigo desde 'Road Trip', pero me sorprendió que 'Starsky&Hutch' no fuese un poco más gamberra, ¿fue decisión de los productores?

Sí. Fue una decisión de los productores hacerla PG- así que no tuve otra opción. Supongo que no te gustó la película... ¿no? ¡¡¡¡A mí me gustó!!!!

5Pepi11/08/2009 12:20:56

Bienvenidos a España a los dos. Pregunta para Heather. ¿Te gustaría trabajar en España algún día? ¿Con qué director que no sea Almodóvar?

(risas) Claro que quiero trabajar en España!!! Claro que me gustaría trabajar con Almodóvar pero no sé muy bien con que otro director me gustaría. Acepto sugerencias.

6Marcos11/08/2009 12:28:57

Un día de resaca horrible me desperté en una habitación desconocida con un gato lamiéndome el pezón. Fue un auténtico shock. ¿Cuál ha sido vuestra peor resaca? Un saludo y nos vemos en el cine.

Heather: Me fuí a un fiesta y me cai dos veces bailando y después me desperté no sé muy bien donde... Todd: Me desperté en Phoenix, en un hotel del aeropuerto con una mujer de años. No es terrible, pero es una locura. Tenía años... Lo recuerdo bastante bien. Estuvo muy chula la experiencia...

7Turro11/08/2009 12:30:46

Mi pregunta es para Todd- ¿Cuál es la magia para conseguir hacer reir al planeta teniendo en cuenta lo diferente que es el sentido del humor en cada país? Enhorabuena, he visto la película ya y me parece una obra maestra de la comedia. Arturo

Muchas gracias, por lo primero. La comedia hecha con el corazón es universal y todo el mundo quiere estar de mejor humor. Así que ya sabes... hacer algo emotivo y optimista...

8Javier11/08/2009 12:31:52

Diría que Todd Phillips en su cameo del ascensor en 'Resacón en Las Vegas' (risas)... Pero realmente no puedo elegir... Son todos fantásticos...

9Diego11/08/2009 12:32:42

Heather, ¿cuál es el papel que siempre has soñado interpretar y no has hecho hasta ahora?

Me gustaría estar en una película romántica clásica... o algo tipo épico-romántico-clásico... Rollo 'El Paciente Inglés' o tipo Kate Winslet...

10pako11/08/2009 12:34:08

¿Habíais estado antes en España? ¿Qué os parece, habría sido un buen lugar para una película de este estilo? ¿La secuela tal vez?

Había estado en España antes y creo Barcelona en particula sería un lugar perfecto para hacer una película de este tipo... Hay un montón de degenerados por aquí!!!!

11JuanRamonC11/08/2009 12:35:51

Para Hather Graham. Esta película fue rodada hace mucho tiempo. ¿Cómo llevas el que ahora despues de haberla hecho y estar metida en otras cosas tengas que realizar todas estas presentaciones a través de todo el mundo? Lo pregunto porque supongo que a todos os habrá sorprendido el éxito de esta película a nivel mundial.

Me está ayudando a conseguir muchos más trabajos... así que estoy encantada... además puedo ver a todos los compañeros... en Barcelona!!!! Una pasada.

12Saul11/08/2009 12:37:01

Pues claro. Siempre es más divertido ir con más gente y si te emborrachas mejor...

13mike11/08/2009 12:38:49

Heather, para mi gusto protagonizaste la mejor escena de desnudo en el cine de los últimos años en Killing me softly (impresionante cuerpazo), ¿cómo te enfrentas a ése tipo de escenas?

No lo sé... (risas) Te tienes que meter mucho en la historia y confiar en tus posibilidades y en la labor de todo el equipo. No es que sea exhibicionista...

14Cataline11/08/2009 12:40:07

Mi pregunta es para Todd Philips. Todd, ¿eres una persona de risa fácil? ¿Cuando piensas en hacer reir piensas en las cosas con las que tú también te ríes, o simplemente tratas de burlar las debilidades humanas, que al fin y al cabo es el humor universal? Gracias

Para mí el mejor barómetro es si algo me hace reír. Si me hace reír, y si hace reís a la gente de mi entorno... Creo que funcionará...

15Madrox11/08/2009 12:41:39

Para Heather Graham. ¿Qué recuerdos tiene de su trabajo con David Lynch en "Twin Peaks"? ¿Volvería a interpretar el papel de Annie Blackbrun en el caso de que se retormara el proyecto?

David Lynch es una persona realmente cool. Le veo a veces y estuve con él hace unas semanas. Además me ha metido en el tema de la meditación transcendental y le estoy muy agradecido. Es una gran tipo.

16José Luis11/08/2009 12:43:18

Este tipo de películas, antes en América y ahora alguna en España, siempre son taquillazos, ¿cree que dada la actual situación del cine, que se supone en semi-crisis, debiera sacar más títulos como este, con guiones rápidos y desenfadados, para superar esta situación? Gracias.

Todd: Creo que las películas siempre han ido sobre 'escapar'. Por ello, creo que las comedias son una buena solución para la crisis... para el buen humor... para muchas cosas... Heather: Al final, este año no está siendo tan malo para la taquilla.

17nico11/08/2009 12:44:47

Heather, en la película tienes un bebé y fuiste la madre in vitro en 'Twins' (Los gemelos golpean dos veces). ¿En la vida real planeas ser madre?

No lo he pensado realmente... pero creo que ahora no...

18ruben11/08/2009 12:46:21

Todd, ¿en qué te has basado para hacer esta película, experiencias personales, amigos, tiene algo de verdad? ¿O todo es ficción?

Todd: Hicimos muchas improvisación en la película. En casi toda las escenas siempre dejábamos muy abierto el espacio para los actores para que aportaran elementos propios. Creo que da un tipo de energía muy especial a la película.

19Morg11/08/2009 12:47:50

Para mí, es mucho más fácil hacer a la gente reír. Creo que la gente dice que es más fácil hacer reír que llorar... pero no estoy de acuerdo...

20minitomcat11/08/2009 12:50:11

Es una pregunta para actriz y director: las road movies son un género, prácticamente americano, ¿a qué creeis que se debe éso? ¿Un viaje en carretera da para tanto?

Heather: Bueno... tampoco es verdad... Hay road movies que son de todos los países.... ¡'Y tú mamá también' es un ejemplo! Todd: Creo que a la gente le encanta la idea de dejar todo a un lado y pillar el coche, apretar el acelerador y ala... dejar todo atrás....

21kiko11/08/2009 12:51:29

"Resacón en Las Vegas" ha sido un taquillazo y además la crítica la acogido muy favorablemente, ¿esperabas en tu carrera otra película a la altura de "Boogie Nights"?

Todd: Cuando haces una película, te apetece que les guste. Pero nadie esperaba que fuera el éxitazo que se ha convertido... Así que todos estábamos muy entusiasmados... no sabíamos la razón... todo el mundo me pregunta el secreto... pero no lo sé...

22Jota11/08/2009 12:52:58

Buenas. ¿Hubo muchas juergas durante el rodaje? ¿Cómo sería vuestra despedida de solter@ ideal?

Todd: El secreto de una despedida de soltero es... la discreción. Creo que lo tienen que practicar mucho más hoy en día. Es una de esas cosas que no me harían muy caballeroso dar los detalles. Heather: Me gustaría ir a retiro de yoga en México...

Mensaje de Despedida

Muchas gracias a todos por las preguntas... Nos lo hemos pasado muy bien en Barcelona, contestando las preguntas... Esperamos que vosotros también os lo paséis bien viendo la peli y recordad que solo se vive una vez... Abrazos!!!

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_