_
_
_
_
_

Weezer desvela detalles sobre su nuevo trabajo

'Weezer' es el esperadísimo sexto álbum de estudio de Rivers Cuomo y los suyos

Tras revelar que su nuevo disco será "crujiente y melódico", la web oficial de Weezer anuncia que la banda de L. A. titulará su próximo álbum de la misma manera que lo hizo con su debut y con su tercer trabajo discográfico, Weezer a secas.

Aquellos discos se diferenciaban entre sí en que el primero tenía una portada azul (se conoce como The Blue Album y, el tercero, una portada verde (conocido como The Green Album). Un post en su web explica que este nuevo disco, el sexto de su carrera, podría ser conocido por The Red Album, por su temática conceptual, aunque aclaran que aún no es definitivo, al igual que no lo es la fecha de salida del disco.

En el site también se apunta que, previsiblemente, el disco podría ver la luz el 17 de junio en Estados Unidos, pero no se confirma del todo, ya que las fechas de lanzamientos suelen variar. También explican en su web que el primer single de este esperado Red Album se llamará Pork And Beans, aunque no descartan que a última hora sea otro. Lo que sí confirman es que está dentro del listado de canciones que compondrá el álbum, que estará producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Shakira, Audioslave, System of a Down o Metallica) y que ya produjo su anterior trabajo.

Otras canciones nuevas de Weezer que podrían estar dentro son: Everybody Get Dangerous, Automatic, Ms. Sweeney, I'm the Greatest Man That Ever Lived, Daydreamer y de la que no apuntan el nombre pero sí que tiene 12 letras, empieza por T y termina por R. Cuanto secretismo para haber destripado casi todos los detalles de su nuevo trabajo...

IMAGEN PROMOCIONAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_