_
_
_
_
_

Sin censura en la última película con Heath Ledger

La escena de la nueva entrega de Batman en la que el difunto actor simulaba su muerte, se mantendrá en el filme

The Dark Knight (El caballero oscuro) llegará finalmente a los cines sin censura y tal y como la concibió la mente de su director Christopher Nolan. La Warner Bros ha confirmado que no habrá tijeretazo en la esperada secuela de 'Batman Begins' y que el montaje final del film incluirá una escena que, tras la trágica y repentina muerte de uno de los protagonistas, Heath Ledger, fue tachada de inapropiada.

En la escena de la discordia aparece el personaje al que da vida Ledger, el Joker, fingiendo su propia muerte. Concretamente, el villano se mete dentro de una funda para cadáveres, algo que, según la reacción del público testado en los primeros visionados del film, podría herir sensibilidades después del mediático y muy lamentado fallecimiento del joven actor.

Más información
El muñeco de Heath Ledger se agota en pocas horas

Pero tras dispararse los rumores que aseguraban que, para evitar polémicas, la Warner había impuesto al director que eliminara esta escena, ahora el portal especializado MovieHole, en una información recogida por otr/press, asegura que no habrá censura y que ninguna de las escenas rodadas por el malogrado Ledger, que se ha convertido en la estrella indiscutible del film, se quedará fuera de la película. Así, las imágenes del Joker metiéndose dentro de una bolsa de cadáveres se incluirán en el montaje final de El Caballero Oscuro que se estrenará en nuestro país el próximo 13 de agosto.

Heath Ledger durante una visita a Madrid en una imagen de archivo
Heath Ledger durante una visita a Madrid en una imagen de archivoULY MARTÍN
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_