_
_
_
_
_

‘Angry Birds Star Wars 2’, en septiembre

Habrá nuevos personaje de las películas de George Lucas, como el maestro Yoda

La finlandesa Rovio ha desvelado este lunes la segunda parte de Angry Birds Star Wars. En la nueva entrega, contará con personajes como Yoda, Mace-Windu o el caballero Sith Darth Maul. Además, Rovio ha incluido los denominados Telepods, unos muñecos físicos de los personajes que interactúan con la aplicación. Angry Birds Star Wars 2 se lanzará el 19 de septiembre.

En esta nueva entrega, habrá nuevos personaje de las películas de George Lucas, como el maestro Yoda, el maestro Jedi Mace-Windu y el guerrero Sith Darth Maul, quienes se unirán a Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca y Obi Wan Kenobi. Estos personajes contarán con nuevos poderes para acabar con los malvados cerdos imperiales a lo largo de los nuevos niveles que incluye el juego.

Los aficionados podrán introducir el mundo físico en el mundo digital. Rovio ha lanzado los Telepods unos muñecos físicos de los nuevos personajes de Angry Birds Star Wars 2, que a través de una base, se conectan con la aplicación. De esta forma si el jugador cuenta con el muñeco puede introducirlo en una de las pantallas del juego para luchar con él.

Rovio, creador del imperio Angry Birds, tuvo el pasado año, gracias a los pájaros cabreados 1.700 millones de descargas y 263 millones de usuarios activos. Las ventas se duplicaron hasta alcanzar los 152 millones de euros, con 55,5 millones de euros de beneficios, la mitad gracias a los Angry birds.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_