_
_
_
_
_

Un fallecido tras colisionar un autobús y un turismo en Córdoba

15 personas son atendidas tras sufrir un accidente de tráfico a seis kilómetros del municipio cordobés de Palma del Río

Imagen de un vehículo tras el accidente en la carretera A-453, cerca de la localidad cordobesa de Palma del Río.
Imagen de un vehículo tras el accidente en la carretera A-453, cerca de la localidad cordobesa de Palma del Río.Salas (EFE)

El conductor de un turismo de 39 años de edad ha fallecido y 15 personas han tenido que ser atendidas por un accidente de tráfico ocurrido este domingo a las 9.00 en Córdoba. Un turismo y el citado autobús colisionaron frontalmente en la carretera A-453, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río (Córdoba) en sentido al municipio sevillano de Écija.

Más información
El número de fallecidos en 2016 en carretera acaba con 13 años de descensos de víctimas

Efectivos de los servicios de urgencia de la localidad cordobesa se han desplazado al lugar del accidente. Allí, un médico, un enfermero y un celador han atendido a 11 personas, de las que cinco han sido trasladadas al centro de salud local por heridas leves. La Guardia Civil ha solicitado después de nuevo su asistencia para atender en el lugar a otras cuatro personas que presentaban un cuadro de ansiedad, según fuentes de la Delegación de Salud en Córdoba citados por la agencia Europa Press.

Fuentes sanitarias han confirmado que los 15 atendidos se encuentran en buen estado de salud tras el siniestro. El cuerpo del conductor fallecido en el accidente tuvo que ser extraído del vehículo con la ayuda de los bomberos. Según fuentes de la Guardia Civil, era un varón de 39 años de edad, vecino de la localidad de Palma del Río que, según fuentes de CC OO de Córdoba, trabajaba en un hotel de Écija y volvía en ese momento del trabajo, según las primeras informaciones.

El autobús viajaba desde Sanlúcar la Mayor hacia Écija, ambos municipios sevillanos. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_