_
_
_
_
_

Maná llega a España con nuevo directo y disco

Tenerife acoge este viernes el arranque de su gira española 'Cama Incendiada Tour'

La banda mexicana Maná.
La banda mexicana Maná.

La banda mexicana Maná comenzará hoy viernes, 21 de agosto, su gira por España en Tenerife para promocionar su nuevo álbum, Cama incendiada. La cita será en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña. "Traemos un directo muy potente, con muchos huevos, como decimos en México, y con una muy buena vibra que dura mas de dos horas", explicó Álex González, batería de la banda. En este sentido, será el público tinerfeño el primero en poder disfrutar de este espectáculo que cuenta con "una producción que incluye 250 metros cuadrados de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación con un sistema de altísima calidad de sonido y montaje visual".

La banda mexicana recorrerá siete ciudades españolas en ocho conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Benidorm y A Coruña. "Las entradas de Madrid y A Coruña ya se han vendido", explicó satisfecho Fher Olivera, vocalista de la formación.

Maná continúa así tras su periplo por Estados Unidos, donde colgaron el cartel de No hay billetes en 15 conciertos. La gira, que además de España incluye 25 países, promociona el último trabajo del grupo de rock latino que mas ha vendido en la historia, el que participan artistas como Shakira o el DJ de musica electrónica Steve Aoki.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_