_
_
_
_
_

Manu Chao ofrecerá un único concierto en España

El cantautor francés participará en agosto en el Festival de las Tres Culturas de Frigiliana

Manu Chao en el Prat del LLobregat,  en una actuación del Festival Esperanzah.
Manu Chao en el Prat del LLobregat, en una actuación del Festival Esperanzah. Consuelo Bautista

El cantautor francés Manu Chao ofrecerá en el Festival de las Tres Culturas de Frigiliana (Málaga) el único concierto en la Península de su gira europea La Ventura. Actuará el 30 de agosto y cerrará el cartel de esta décima edición, que abrirá el día 27 el violinista libanés Ara Malikian. La organización prevé una asistencia de unas 40.000 personas, que disfrutarán de las nueve actuaciones programadas en cuatro escenarios diferentes.

El festival recreará el ambiente y las costumbres de la sociedad de Al-Andalus, a través de conferencias y conciertos relacionados con las culturas cristiana, musulmana y judía. La música en directo será la responsable de hacer viajar a los miles de visitantes por otras tierras y culturas.

El viernes 28 tendrá lugar la actuación de Vegetal Jam en el parque de Andalucía; Amir, en la Casa del Apero; y Javier Paxariño, en la plaza de las Tres Culturas. Paxariño regresa al festival 10 años después, tras haber formado parte de la dirección en las primeras ediciones, y dará paso a Zoobazar y Carmen París, que completarán la jornada. El sábado 29 le toca subir al escenario a Ebony Quintet, Rasha y Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_