_
_
_
_
_

Estrés por turnos en la cocina de ‘MasterChef’

Asistimos a la grabación de la prueba por relevos que tienen que afrontar los concursantes

Reichel, Rocío y Natalia entran al plató de MasterChef. Son las primeras de sus equipos en participar en la prueba de relevos que se verá esta noche en La 1 (miércoles, 22:15). ¿El objetivo? Cocinar un plato entre tres siguiendo las órdenes del concursante anterior. El primero en participar elige la receta, va al supermercado a coger los ingredientes que necesite y empieza a cocinar. Pasados 10 minutos, abandonan las cocinas y tienen medio minuto para explicar a Virginia, Raquel y Pablo cómo seguir cocinando el plato. Ellos harán después lo propio con David, Ángel y José Luis.

Entre las cerca de 200 personas que trabajan en el rodaje del programa, se mueven los nueve concursantes de Masterchef que siguen en concurso. Ellos tratan de cocinar con velocidad y eficacia pero que no se libran de las críticas del jurado durante el proceso. Durante la prueba se vivirán momentos de tensión y emoción. Asistimos a la grabación de esta prueba y hablamos con los jueces sobre el programa de hoy y el recorrido de los participantes hasta ahora.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_