_
_
_
_
_

Donna Leon firma en vídeo su última novela a lectores de EL PAÍS

De Honduras, Austria y España son los lectores a quienes Donna Leon dedica su última novela: 'Sangre o amor'

A los lectores de Honduras, Austria y España dedica Donna Leon su última novela: Sangre o amor (Seix Barral). Lo hace para el diario EL PAÍS en su sección La videofirma. En el blog Papeles perdidos y la sección de Cultura de EL PAÍS llevamos al ciberespacio el ritual de la Feria del Libro de Madrid del encuentro de los lectores con sus autores favoritos, aquí con los que tiene fuera de la ciudad. Donna Leon firmó en la carpa de Babelia, el suplemento cultural de este diario, cinco ejemplares de su última novela, para igual número de personas.

La videofirma, que forma parte de nuestra cobertura especial de la cita madrileña, consiste en lo siguiente: Proponemos un escritor del que la gente quiera una firma, lo grabamos en vídeo y luego le hacemos llegar el libro firmado. La forma de participar para siguientes videofirmas es la siguiente: En la sección de comentarios de este blog los que quieran un libro del autor propuesto escriben su nombre completo y dirección de correo postal con algún comentario que quiera transmitirle al autor. Y después de la feria le hacemos llegar el ejemplar firmado.

Más información
La videofirma de Arturo Pérez-Reverte
La videofirma de Almudena Grandes
La videofirma de Rafael Chirbes
La videofirma de María Dueñas

Los siguientes son los lectores a quienes Donna Leon firmó Sangre o amor (Seix Barral), y su comentario:

Mari  Fe Cañedo López, desde Valladolid: "En mi familia adoramos a Brunetti y familia. Suelen ser nuestros regalos de Reyes y cumpleaños. Tengo tantisimas ganas de ir a Venecia! Un personaje que me gusta mucho cuando aparece es el padre de Paola, el suegro del comisario. Inquietante, elegante, un tanto cínico..".

Hugo Chinchilla, desde Honduras: " Disfruto sus libros de iincio a fin, me hace sentir que soy parte de la trama".

Tomás Cano Laveda, desde Murcia: "Donna Leon y Venecia: mi ideal para un verano inolvidable! Gracias por la oportunidad".

Manuel Sánchez Vives, desde Viena: "Mi último viaje por el norte de Italia fue con un libro entre las manos de Donna Leon y fue de miedo".

María Luisa Ruiz, desde Santander: "Con Donna Leon , tengo la oportunidad de recorrer mil veces más mi querida Venezia".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_