_
_
_
_
_

Selena Gomez sorprende con su nuevo corte de pelo a sus seguidores

La estrella supera los cuatro millones de 'me gusta' en Instagram con su nuevo 'look'

Selena Gómez con el pelo corto.
Selena Gómez con el pelo corto.Instagram

Selena Gomez, de 24 años, ha sorprendido a sus fans con un cambio radical de look: se ha cortado su preciada melena. Y lo ha mostrado al mundo este miércoles, a través de su red social favorita, Instagram, en la que es la reina con casi 120 millones de seguidores. La imagen ha superado en un solo día los cuatro millones de me gusta y tiene más de 48.000 comentarios.

La estrella juvenil ha colgado una foto en la que muestra su nuevo corte de pelo, a la altura de la barbilla. Parece recién salida de la ducha, con el pelo húmedo y desordenado, en dos imágenes de frente y de perfil. La publicación no llevaba ningún comentario, por lo que ha sembrado la incógnita sobre su cambio de imagen.

Aunque Selena Gomez no ha logrado desbancar a la foto con más likes en Instagram, del embarazo de Beyoncé, ha vuelto a generar millones de reacciones con sus imágenes. Hace unos días compartió el reencuentro de los personajes de la serie con la que saltó a la fama, Los Magos de Waverly Place, por la boda de uno de ellos. Pero su último récord fue el 16 de abril, cuando publicó por primera vez una foto con su novio, el rapero The Weeknd, que superó los 7,3 millones de me gusta.

Después de haberse alejado de las cámaras por sus problemas personales y el lupus que padece, Selena Gomez vive un buen momento gracias al éxito de 13 reasons why (Por 13 razones, en español), de la que es productora, una serie sobre el acoso y el suicidio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_