_
_
_
_
_

Sara Carbonero regresa a televisión con un concurso de moda

La periodista presentará 'Quiero ser' donde se buscará la mejor 'influencer'

La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de la firma Agatha by Sara.
La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de la firma Agatha by Sara.GTRES

Sara Carbonero regresa a televisión. Telecinco ha anunciado tras semanas de rumores que la periodista será la presentadora del programa Quiero ser, un concurso en el que las aspirantes mostrarán su estilo, personalidad y habilidad con las redes sociales para convertirse en una influencer de moda. La concursante con mayor potencial para convertirse en un referente de la moda se alzará con la victoria en este nuevo programa

Sara Carbonero, presentadora, bloguera e icono de estilo, será la conductora de este concurso que la cadena estrenará próximamente en el access prime time.Tres expertos en moda se harán cargo de la formación de las aspirantes de Quiero ser: Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española. Su principal cometido será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters.

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.CORDON PRESS

Hace ahora un año, Carbonero dejó Telecinco para mudarse a Oporto con su marido Iker Casillas, que acababa de ser fichado por el club portugués. La periodista dejó abierta la puerta para su regreso a televisión pero ha esperado a ser madre por segunda vez para retomar su profesión. En marzo, la periodista hizo un programa piloto. "Es una cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta", dijo entonces la presentadora. Sara Carbonero sí ha seguido trabajando desde Oporto en su firma Slow Love. " Estoy muy cerquita de la fábrica de Guimaraes, me gusta controlar y estamos con nueva colección y no llevamos ni un año y estamos creciendo mucho así que estamos muy bien".

Al tratarse de este tipo de formato, Carbonero podrá compaginar su vida laboral y personal y el residir en Oporto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_