_
_
_
_
_
Rafa Nadal

Rafa Nadal y Jorge Lorenzo, protagonistas de las dos portadas de ICON SPORT

Y también, el futbolista Koke, la selección de gimnasia española, lo mejor del atletismo mundial y las últimas tendencias en moda deportiva... Gratis el sábado 30 de abril con EL PAÍS

Rafael Nadal y su raqueta protagonizan la portada nº 3 de ICON SPORT.
Rafael Nadal y su raqueta protagonizan la portada nº 3 de ICON SPORT.Pablo Zamora

Dos titanes del deporte español, Rafael Nadal y Jorge Lorenzo, protagonizan la doble portada que ofrece el tercer número de ICON SPORT. La revista se puede conseguir gratis con EL PAÍS este sábado 30 de abril, y el resto del mes por solo 3 euros. Rafa Nadal vive inmerso en una remontada épica: acaba de ganar en Montecarlo y Barcelona. Y su próximo objetivo es hacerse con su torneo favorito, el Roland Garros, el próximo mayo.

El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo posa para la portada de ICON SPOR nº3.
El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo posa para la portada de ICON SPOR nº3.Pablo Zamora

Sin embargo, el tenista no acostumbra a alardear de fama ni de victorias: “Yo soy Rafa. No tengo una doble imagen ni una doble vida”, asegura. Al piloto Jorge Lorenzo, la otra cara de ICON Sport, le mueven los retos. Ganó el pasado campeonato de Moto GP más disputado y polémico y el año que viene ya ha anunciado que luchará a lomos de una Ducati para ser otra vez primero, algo que sólo Casey Stoner ha conseguido en los últimos años. Más sereno y menos impulsivo que en otros tiempos, tiene claro cuál es la actitud para alcanzar su objetivo: “La frialdad y el cálculo son los que te acercan a los títulos”.

Este número de ICON SPORT echa también la vista atrás para recordar aquellos tiempos en los que, en los campos de fútbol, las tibias recibían más patadas que el balón. ‘Tarzán’, ‘El gigante de Alonsotegi’ o ‘Hacha brava’ eran apodos que acompañaban a jugadores como Migueli, Goikoetxea o Gregorio Benito, más amigos de solucionar las jugadas por lo criminal que por lo civil.

ICON SPORT tiene ya un pie puesto en los Juegos Olímpicos (del 5 al 21 de agosto), por eso ha reunido a algunas promesas del atletismo mundial, deportistas nacidos en Cuba, pero que entrenan y viven en España con el sueño de representarnos en la cita de Río de Janeiro. Se les conoce como la Pequeña Habana y podrían dar más de una alegría este verano. Por su parte, los integrantes de la selección española de gimnasia demuestran destreza, clase y talento, luciendo lo último en moda deportiva. Estos chavales que apenas alcanzan la veintena prometen regalarnos grandes triunfos, incluso alguno de ellos competirá en Río. Y, si hablamos de moda, tampoco podemos olvidar el amplio repaso que la revista da a las últimas novedades en zapatillas de ‘running’. Con ellas los locos de este deporte estarán más cerca de convertirse en el nuevo Martín Fiz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_