_
_
_
_
_

Beyoncé anuncia un nuevo tour mundial para 2016

La gira llevará a la cantante a las principales capitales norteamericanas y europeas, pero España no está entre los conciertos previstos

Beyoncé arrasó en la Super Bowl. Consiguió hacerse con todo el protagonismo del intermedio del cotizado evento deportivo y aprovechó al máximo su intervención en los escasos 12 minutos que duró: envió un mensaje político en defensa de los derechos de las minorías raciales en Estados Unidos, promocionó su nuevo single y anunció una gira mundial.  

Justo el día antes de la final, rompió su silencio musical y publicó Formation, su primer single en dos años, a través de YouTube y Tidal -la plataforma en streaming de su marido, Jay-Z-. La cantante apareció también en el primer anuncio tras las actuaciones de la Super Bowl. En 30 segundos, que se pagan a casi 4,5 millones de dólares, anunció que dará una nueva gira mundial, llamada Formation World Tour, que, de momento, no tiene ninguna fecha fijada en España.

Este 2016 llevará a la diva, de 34 años, por las principales capitales norteamericanas y europeas. Las entradas para sus conciertos en las fechas confirmadas hasta ahora, como Londres, Milán, Dublín, París o Ámsterdam, saldrán a la venta para el público general el próximo 15 de febrero. Aunque los usuarios de American Express podrán comprarlas una semana antes.

Se convierte así en el segundo caso en pocos meses de un artista internacional que anuncia una gira mundial que no pasa por España, como sucedió con Rihanna el pasado noviembre. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_