_
_
_
_
_

Así son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Las modelos de la firma de lencería posan en Times Square en el estreno de la nueva campaña

Loas nuevos ángeles de Victoria toman posiciones en Nueva York.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Cada vez queda menos para el desfile anual de Victoria's Secret y sus modelos ya toman posiciones. Los últimos fichajes para el espectáculo estrella de la conocida firma de lencería han posado con toda naturalidad en la neoyorquina Times Square en la presentación de la nueva campaña de la firma, Body by Victoria, una línea de cuidados corporales.  

Taylor Hill, Kate Grigorieva, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jac Monika Jagaciak son las últimas en entrar a formar parte de la lista de los conocidos ángeles. Junto con otras cinco modelos, forman parte de los últimos fichajes de la casa de ropa interior anunciados en abril de este año después de que dos de sus modelos más emblemáticas, Karlie Kloss y Doutzen Kroes, abandonaran las alas para poder dedicarse a otros proyectos. 

Hace cuatro días, Victoria's Secret publicó en Instagram un adelanto del anuncio que están preparando para estas navidades. En plena ola de calor, estos ángeles trataron de refrescar las redes sociales con nieve, uno de los detalles que se han desvelado junto con el escenario elegido para la grabación: Roma. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Stella Maxwell son tres de los 15 rostros que aparecerán en el spot

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_