_
_
_
_
_

Fanning vuelve a surfear una semana después del ataque de un tiburón

El australiano, triple campeón mundial de surf, vuelve a subirse a la tabla tras regresar a su casa desde Sudáfrica, donde un escualo le atacó mientras competía sin causarle lesiones

Foto: atlas | Vídeo: efe | atlas

El surfista Mick fanning ha vuelto a subirse a la tabla tras sobrevivir al ataque de un tiburón hace una semana en aguas de Sudáfrica. El australiano, triple campeón del mundo, salió indemne del ataque del escualo el pasado 19 de julio, un momento que las cámaras de televisión captaron en directo ya que se produjo durante una competición. Este lunes se le ha podido ver cogiendo olas en Snapper Rocks, un famoso lugar de surf en la región de Gold Coast (este de Australia), donde reside.

El campeón, de 34 años, regresó a su país natal el martes de la semana pasada, dos días después del incidente, y a su llegada declaró que lo sucedido había sido un "milagro" y que tenía la certeza de que surfearía de nuevo, aunque no sabía si sería en una semana o en un mes. Finalmente no pasaron ni siete días para volver a verlo en el agua: el pasado sábado, a falta de cámaras de vídeo, fue el propio Fanning quien anunció que había vuelto a coger olas en su perfil de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_