_
_
_
_
_

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres por segunda vez

El futbolista y la presentadora anuncian en las redes sociales su futura paternidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la entrega del Balón de Oro el pasado mes de enero.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la entrega del Balón de Oro el pasado mes de enero.Cordon Press

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres por segunda vez. Así lo han anunciado este lunes el jugador del Real Madrid y la presentadora a través de sus respectivas cuentas en Twitter y Facebook."Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Con este escueto mensaje, la pareja ha anunciado que le van a dar un segundo hermano o hermana a su primer hijo, Sergio, quien justo va a cumplir un año el próximo seis de mayo. Un anuncio que han acompañado con una imagen de la familia, en la que por primera vez enseñan la cara de su primogénito.

La pareja lleva más de dos años de relación. Tras meses de rumores, fue en enero de 2013 cuando quisieron hacer público su romance apareciendo juntos por primera vez en un acto, en ese caso la entrega del Balón de Oro que ese año cayó en manos de Leo Messi.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son hoy una de las parejas más consolidadas del panorama social español, aunque tampoco se suelen prodigar en muchos eventos juntos.  Él ahora está metido de lleno preparando las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid, y ella sigue su carrera como presentadora en El Hormiguero, programa al que el futbolista acudió en una ocasión para sorprender a su pareja tocando una canción con la guitarra en directo.

Ahora falta por conocer para cuándo esperan ampliar su familia, y si será niño o niña, aunque siguiendo el protocolo es probable que la presentadora ya haya pasado el primer trimestre de gestación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_