_
_
_
_
_

Harrison Ford, dos meses de baja

El actor, de 71 años, se lesionó durante el rodaje de la última entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

El actor Harrison Ford.
El actor Harrison Ford.Jon Furniss (AP)

Harrison Ford, de 71 años, estará de baja ocho semanas tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en Reino Unido, según informa The Hollywood Reporter, que adelantó que la filmación se adaptará para continuar sin la estrella estadounidense.

Ford se lesionó el pasado jueves al golpearse con una puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica. El intérprete fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por el golpe y donde permanece hospitalizado ya que ha sido necesario ponerle una placa y varios tornillos para resolver la rotura. Un portavoz de la producción afirmó a Sky News que estaban "esperando para anunciar buenas noticias pronto", mientras que un portavoz de la esposa de Ford, la también actriz Calista Flockhart, señaló al Daily Telegraph que estaba volando a Reino Unido para estar junto a su marido.

El largometraje, titulado Star Wars: Episode VII, tiene como fecha prevista para su estreno el 18 de diciembre de 2015.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, incluye a la keniata nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave (12 años de esclavitud), así como actores de primera trilogía como Carrie Fisher, Mark Hamill e incorporaciones como la de Andy Serkis.

El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi (1983).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_